Ayudemos en la reconstrucción

Haití 2016

Haití 2016

 

 

El huracán Matthew azotó y dejó a su paso al menos 300 muertos en Haití y miles de desplazados y daños, tanto en República Dominicana como un gran colapso en la ciudad más antigua de Cuba.

Estamos pidiendo su ayuda a difundir y promover estas imágenes adjuntas en sus iglesias y pedir sus oraciones para que nuestro Dios siga obrando al paso de este fenómeno.

Suplicamos sean dedicados 2 domingos de oración y levantadas ofrendas de ayuda para nuestros hermanos de Haití y Cuba. Aún esperamos reportes de República Dominicana y La Florida.

Su ayuda a través de sus ofrendas deben ser canalizadas al Área Norte de México, a la cuenta bancaria número 0185402573 BBVA Bancomer a nombre de Iglesia del Nazareno en México Área Norte A.R.

Le estaremos informando sobre nuestros misioneros y hermanos voluntarios que en este momento se encuentran trabajando para la reconstrucción. Oremos por ellos (David Campos y Erika Cháves en Haití/ Scott y Emily Armstrong, Paquita Bido Balbuena en República Dominicana, el Superintendente en Cuba David Esperance quién se encuentra en la zona más devastada, así como nuestros hermanos en La Florida)

En el amor de Cristo,

Ministerios Nazarenos de Compasión en México

Cuba