Nuevo Superintendente en Distrito Norte

1969393_10202559956273229_638410182_n

En la reciente Asamblea de Distrito, se designó al Pbro. Dulces Nombres Chávez como nuevo Superintendente del Distrito Norte. La Asamblea agradeció al Pbro. Raúl Holguín Cordova por el período de servicio al frente del Distrito.

“Sabía Jesús que el Padre había puesto todas las cosas bajo su dominio, y que había salido de Dios y a él volvía; así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura. Luego echó agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura”. Juan 13:3-5

Deseamos en el amor de Cristo, que los nuevos liderazgos que se están levantando en el Área Norte de México encuentren en su mayor motivación ser como nuestro amado Jesús. Acompañémosles en todo momento para que desarrollen al máximo sus talentos en esta importante encomienda.

“Cuando terminó de lavarles los pies, se puso el manto y volvió a su lugar. Entonces les dijo: —¿Entienden lo que he hecho con ustedes? Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros. Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes”.